Llama gratis al

958 66 09 49

La protesis dentales son unos dispositivos diseñados para reemplazar los dientes perdidos, son creados a medida para que a la hora de sustituir la pieza original la masticación de alimentos sea adecuada, la expresión oral correcta y la apariencia física del paciente deje de ser descuidada, luciendo su sonrisa completa.

Tipos de prótesis dentales

Prótesis dental fija

Esta prótesis dental se fija a los maxilares, mediante los dientes o los implantes dentales. Estas prótesis se conocen con el nombre de coronas, fundas dentales o puentes.

Prótesis dental removible (o de quita y pon)

La prótesis removible es la que se puede sujetar en algunos dientes o implantes o solamente en la encía.

La prótesis dental es la opción para reemplazar algunos o todos los dientes que se pierde con el paso del tiempo por caries, golpes o como consecuencia de la degeneración y atrofia de la estructura ósea que los sostiene por la enfermedad periodontal.

Hay una gran variedad de prótesis dentales además de las fijas y las removibles, como las prótesis híbridas, metálicas y sobredentadura sobre implante.

Consejos generales

Acostumbrarse a vivir con prótesis dentales es el mayor choque. Una vez te hagas con cualquier tipo de prótesis, como todo, requiere un tiempo de adaptación. Los mayores cambios que notarás será a la hora de comer y hablar.

Lo más importante es (por norma general) quitárselas por la noche para que las encías descanses y limpiarlas mejorando así la higiene y durabilidad de estas.

Visita al distinta varias veces en los primeros meses hasta que poco a poco la comodidad sea perfecta.

No dudes en consultarnos y pedir tu cita para ver cual es la prótesis perfecta para ti, de este modo recuperarás tu bonita sonrisa.

¿Alguna duda?

¡Contacta con nosotros!

El envío del formulario supone la lectura y aceptación de la Política de Privacidad.

Llama gratis al

958 66 09 49