Llama gratis al

958 66 09 49

En Clínica Parra Vázquez ofrecemos un servicio de nutrición completo, profesional y personalizado. Para ello, contamos con una dietista nutricionista, graduada en Nutrición humana y Dietética por la Universidad de Granada; con un Máster en Nutrición Clínica (UCAM 2016-17) y otro en Nutrición Deportiva y Cineantropometría (UNIV VALENCIA 2016).

En nuestra clínica no creemos en las llamadas dietas milagro, que son genéricas y prometen resultados imposibles. Por eso solamente ofrecemos tratamientos que tienen en cuenta todas las necesidades y peculiaridades de cada paciente. Ya que sólo así es posible llevar una alimentación saludable y conseguir nuestros objetivos sin dañar nuestra salud.

¿Qué proceso seguimos en nuestros tratamientos de nutrición?

Como profesional diestista en Granada, nuestra nutricionista cuenta con la formación necesaria para que el paciente consiga cumplir todos sus objetivos a través de un tratamiento sano y eficaz. Siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada persona y el tipo de resultado que se quiera lograr. Y es que la nutrición, como base de nuestra vida, requiere un tratamiento único e intransferible. Ya que cada persona tiene unas peculiaridades propias que variarán las características y requisitos de su dieta.

Además de tener la opción de recibir una atención personalizada en nuestra clínica, los pacientes que no sean de Guadix, o que por cuestiones personales o laborales no puedan asistir a sus citas en persona, próximamente ofreceremos también un servicio de nutrición online.

Con este, queremos conseguir que todo el mundo, se encuentre donde se encuentre, tenga acceso a una nutrición adecuada y sana. Y pueda disfrutar así de una buena salud, mejorando su calidad de vida y su autoestima.

Una dieta para cada persona

Sea cual sea la opción elegida, en ambos casos nuestra dietista en Granada analiza de manera personal el estado de la persona interesada. Y en cuestión de su estado de salud, peso actual, posibles enfermedades, contraindicaciones o situaciones especiales, se le hace una dieta personalizada. A lo largo de todo el proceso, la nutricionista realiza un seguimiento de los avances y va ajustando y modificando la dieta en función de los mismos.
De esta forma, ofrecemos siempre tratamientos a medida saludables y variados que consiguen muy buenos resultados en todos los casos. Siempre y cuando el paciente ponga de su parte y siga las instrucciones de la dietista nutricionista.

Adelgaza y consigue tus objetivos con ayuda de nuestra dietista nutricionista en Granada

Si buscas la mejor dietista en Granada, en Clínica Parra Vázquez nos adaptamos al tipo de dieta que necesites. Y no sólo eso, sino que también te ayudaremos a cambiar tu estilo de vida y te enseñaremos a saber cómo alimentarte en cada caso, en qué proporciones y cómo combinar los alimentos.
Ya que no todo el mundo busca los mismos resultados, en Clínica Parra Vázquez realizamos tratamientos de nutrición adecuados a los siguientes casos:

  • Asesoramiento nutricional
  • Elaboración de dietas personalizadas
  • Consulta dietética individualizada
  • Tratamiento de la obesidad, sobrepeso y síndrome metabólico
  • Nutrición en la infancia
  • Nutrición y prevención de enfermedades crónicas
  • Nutrición en el embarazo y en la lactancia
  • Nutrición deportiva
  • Dietas hipocalóricas
  • Dietas hipercalóricas o de aumento de peso
  • Educación nutricional adaptada: Escuelas de familia
  • Reeducación de hábitos alimentarios
  • Seguimiento dietético en patologías específicas

Nuestra dietista nutricionista en Granada es el profesional que necesitas para mejorar tu salud y sentirte mejor contigo mismo/a. Porque la alimentación, como pilar básico de nuestra vida y fuente de energía, requiere una atención especial y personal, que se adapte a nuestro estilo de vida y necesidades particulares. Por tanto, si quieres dar un giro a tu vida y comenzar a comer mejor, o necesitas saber cómo adaptarte a una nueva etapa o situación personal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de conocerte y ofrecerte el mejor servicio de nutrición y dietética.

¿Alguna duda?

¡Contacta con nosotros!

El envío del formulario supone la lectura y aceptación de la Política de Privacidad.