Icono del sitio Clínica Parra Vázquez – Dentista en Guadix, Medicina Estética, Nutrición y podología

Manchas en los dientes: tipos y tratamientos

Manchas en los dientes: tipos y tratamientosManchas en los dientes: tipos y tratamientos

Uno de los problemas estéticos más comunes al que nuestros odontólogos expertos se enfrentan a diario son las manchas en los dientes. Para quitar manchas en los dientes, lo primero que hacemos en nuestra clínica dental Guadix es valorar ante qué tipo de mancha nos encontramos. Ya que así podemos proceder a aplicar el mejor tratamiento para cada caso, consiguiendo un resultado sobresaliente.

Tipos de manchas

Algunos tipos de manchas en los dientes, son solo un problema estético, mientras otras nos avisan de que algo no va como debería. La mejor forma de saber qué tipo de manchas tenemos es visitar al dentista. No obstante, conocer los tipos de manchas según su color, podría ayudarte a identificarlas más fácilmente.

Manchas blancas

Las manchas blancas en los dientes pueden ser un aviso de caries. Esto ocurre por la desmineralización del esmalte que provocan las bacterias causantes de este problema dental.

Otras veces las manchas blancas son síntoma de una descalcificación dental. En estos casos el objetivo será el de recuperar el esmalte perdido para conseguir unos dientes estéticamente uniformes.

Manchas marrones en los dientes

Cuando las manchas son marrones, existen diferentes causantes:

Dientes con manchas amarillas

Tratamientos para eliminar manchas en los dientes

Existen distintos tratamientos para eliminar las manchas de los dientes. Elegir entre uno u otro dependerá del tipo de mancha.

Cómo evitar que vuelvan a salir

Para evitar la aparición de manchas en los dientes es fundamental lo siguiente:

Conclusión

En Clínica Parra Vázquez contamos con los distintos tratamientos para quitar manchas en los dientes. Pide ya tu cita, valoraremos tu caso en una primera consulta gratuita para saber qué tipo de tratamiento se adapta más al tipo de manchas que tienen tus dientes.

Salir de la versión móvil