En el artículo de hoy hablamos de la mejor ortodoncia para adultos. Te contamos cuál es el tratamiento de ortodoncia más recomendable para los adultos y por qué es el más indicado a esta edad.

¿Te pensabas que la ortodoncia es sólo para niños y adolescentes? ¡Nada más lejos de la realidad! La edad adulta es un momento perfecto para mejorar la apariencia y funcionalidad de tus dientes con ayuda de la ortodoncia. Pero, ¿Cuál es el mejor tipo de ortodoncia para los adultos? Te contamos todos los detalles a continuación.

Tipos de ortodoncia para adultos

A excepción de la ortodoncia interceptiva, que se pone durante la infancia, en la edad adulta podemos ponernos cualquier tipo de ortodoncia.

Como ya te hemos comentado en otros artículos sobre los tipos de ortodoncia que existen, si quieres mejorar tu mordida y el aspecto de tus dientes, podrás elegir entre los siguientes:

Ventajas de Invisalign u ortodoncia invisible para

Por último, destacar que esta ortodoncia requiere un compromiso por parte del paciente. Este deberá llevar las fundas todo el día, a excepción del momento de comer. Por este motivo se trata de una ortodoncia para adultos o adolescentes con un gran sentido de la responsabilidad.

¿Brackets o Invisalign cuál es la mejor ortodoncia para adultos?

Los dos tipos de ortodoncia para adultos tienen sus ventajas y desventajas. Es importante valorar el tratamiento en su conjunto, y no dejarse llevar exclusivamente por el factor estético. Lo ideal es dejarte asesorar por los especialistas.

Tu ortodoncista en Guadix puede aconsejarte Invisalign o brackets según las circunstancias de tu caso o tus hábitos.

Dentista en Granada experto en ortodoncia

Si buscas el mejor dentista en Guadix para ponerte ortodoncia para adultos, te animamos a visitarnos. En Clínica Parra Vázquez contamos con más de 25 años de experiencia como ortodoncistas.

Estaremos encantados de conocerte y empezar cuanto antes el tratamiento de ortodoncia más indicado para ti.

Recuerda, la ortodoncia no tiene edad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button