Si nunca has ido al dentista, o si llevas mucho tiempo sin visitar uno, seguro que tienes dudas sobre qué se hace en una primera cita en una clínica dental. En el artículo de hoy te contamos el procedimiento que realizamos en Clínica Parra Vázquez cuando pides tu primera cita en nuestra clínica dental en Guadix.

¡Recuerda, la primera cita en Clínica Parra Vázquez Guadix es gratis!

Quizá te interese: Cómo elegir el mejor dentista infantil en Granada

¿Cómo pedir cita en nuestra clínica dental?

Estamos deseando conocerte. Pero para darte la atención que mereces es importante pedir cita previa.

Tienes distintas formas de pedir cita con nuestro dentista Guadix:

Lo más rápido y fácil es llamarnos por teléfono. Esto puedes esperar de tu llamada telefónica a Clínica Parra Vázquez Guadix:

Después de saber esto, si lo necesitas te podemos explicar en qué consistirá esta primera cita según el motivo de tu consulta. La atención será totalmente personalizada y resolveremos todas tus dudas.


Tu llegada a nuestra clínica dental en Guadix

Cuando llegues a la clínica nuestra compañera de recepción te recibirá y te invitará a pasar a la sala de espera.

La persona encargada de registrar la información sobre tu historia médica te hará una serie de preguntas para que todos los tratamientos que te realicemos sean totalmente seguros para ti, y tu experiencia sea lo más confortable posible.

Primera entrevista

Estos son los datos que necesitaremos saber:

Conocer tu historial médico nos permite ser precisos en la propuesta de tratamiento, así como controlar cualquier factor de riesgo existente.

Por otro lado, nos interesa saber si has tenido alguna experiencia previa en el dentista, o si tienes miedo de ir al dentista. Esto es frecuente, y que seas sincero con nosotros nos ayudará a brindarte una atención delicada, con la que puedas estar en todo momento tranquila/o y poco a poco ayudarte a perder ese miedo a visitar el dentista.

Radiografía y diagnóstico gratuito en tu primera cita en Clínica Parra Vázquez

Para conocer el estado de tu boca, te haremos una radiografía. Y tras analizarla, el doctor correspondiente compartirá contigo su valoración y resultados diagnosticados. Además, te dirá en qué consiste el plan de entrenamiento para ti, las alternativas posibles y los elementos decisivos de cada una de ellas.

Por otra parte, te preguntará sobre tus preferencias y escuchará tus dudas respecto al diagnóstico y tratamiento sugerido.

Presupuesto correspondiente según el tratamiento

Este es el momento de despejar tus dudas sobre cuánto vale ir al dentista, cuánto vale sacarse una muela, precio ortodoncia Guadix o cuál es el precio de un implante dental. Ya que llegados a este punto de tu primera cita en Clínica Parra Vázquez ya conoceremos todos los datos necesarios para hacerte un presupuesto personalizado.

Esta primera cita en nuestra clínica dental en Guadix es gratis, tú decidirás si quieres seguir adelante y comenzar el tratamiento sugerido por el doctor para mejorar tu estética y salud dental.

Recuerda que en Clínica Parra Vázquez también encontrarás otros servicios y profesionales, entre ellos.

Si tienes cualquier duda sobre tu primera cita en el dentista o sobre el tratamiento que necesitas, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites para que tu experiencia en nuestra clínica sea inmejorable.

Para nosotros eres lo más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button