Icono del sitio Clínica Parra Vázquez – Dentista en Guadix, Medicina Estética, Nutrición y podología

Tratamientos post-verano en Clínica Parra Vázquez

Tratamientos post-verano en Clínica Parra VázquezTratamientos post-verano en Clínica Parra Vázquez

El ‘veroño’ ha llegado definitivamente a su fin. Una vez terminados los días calurosos, en los que nuestra piel y nuestro cabello se exponen más que nunca a agentes externos como el sol o el cloro, llega el momento de darles un chute extra de hidratación y cuidados. Y es que, el otoño es el mejor momento para mimarse y recibir algunos de nuestros tratamientos post-verano.

A continuación hacemos un repaso por nuestros tratamientos post-verano infalibles para comenzar un nuevo curso cuidándonos y más guapos y sanos que nunca.

Contenidos

Tratamientos faciales

La cara es una de las zonas de nuestro cuerpo que más sufre los efectos directos del sol y el frío, pues es la más expuesta a los agentes del tiempo durante todo el año. Pero es especialmente después del verano cuando la piel puede mostrarse más seca o dañada de la cuenta.

En Clínica Parra Vázquez disponemos de las técnicas más rápidas y eficaces para tratar tu cutis. Que previamente será analizado y diagnosticado por expertos. Contamos con las últimas tendencias en tratamientos faciales.

Radiofrecuencia facial

Este es uno de los tratamientos post-verano que aconsejamos a nuestros pacientes. Consiste en la aplicación de ondas de radiofrecuencia que dan calor al tejido subcutáneo.

Su objetivo es mejorar la circulación de la sangre, así como aportar nutrientes y oxígeno a las células. Como resultado obtenemos una piel rejuvenecida.

Mesoterapia facial

Tampoco podía faltar la mesoterapia facial en nuestros tratamientos post-verano infalibles.

La mesoterapia consiste en inyectar en la piel de minerales, anti-oxidantes, vitamina C y otros, dándole a esta firmeza y vitalidad.

Peeling

Gracias al uso de sustancias químicas, conseguimos eliminar de la piel las imperfecciones, hidratándola y rejuveneciéndola.

Tratamientos corporales post-verano

La medicina estética corporal, y sus tratamientos corporales post-verano, se centran en la remodelación corporal y en otros signos antiestéticos que aparecen en nuestro cuerpo, como celulitis, varices, flacidez, exceso de grasa localizada… Todo esto se tratara sin procesos quirúrgicos, con métodos no invasivos que no tienen apenas efectos secundarios y aportando resultados con apariencias naturales, realizados con técnicas avanzadas en el ámbito.

Son, sin duda, los tratamientos ideales para empezar a preparar el cuerpo desde bien temprano para lucirlo radiante el verano siguiente.

Carboxiterapia

Tratamiento antioxidante que contribuye a la eliminación de manchas solares y rojeces.

Cavitación, LPG, mesoterapia, radiofrecuencia corporal

Todas estas técnicas nos ayudan a reducir la celulitis y mostrar una piel más sana y bonita.

Eliminación de Hiperhidrosis

Tratamiento de botox para la eliminación de sudor excesivo.

Eliminación de varices estéticas o arañas vasculares

Disponemos de tratamientos sencillos, eficaces, seguros y poco dolorosos que mejorarán la apariencia estética de tus piernas y las prepararán para la primavera.

Indiba

Este tratamiento post-verano aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce efecto reafirmante.

Presoterapia

Estimulante para la mejora de retención de líquidos.

En nuestra clínica encontraras un excelente equipo profesional con un elevado nivel de exigencia y amplia experiencia, recibirás un trato cercano, discreto y sensible de nuestro médicos estéticos y personal especializado.

Tratamientos post-verano de nutrición

Antes del verano, todos nos preocupamos por nuestro peso y el aspecto de nuestro cuerpo. Y son unos meses antes cuando decidimos comenzar a hacer ejercicio o hacer dietas milagro para que llegado el tiempo de piscinas y playa estemos estupendos.

Sin embargo, actuar así tiene la consecuencia de sufrir un efecto revote, ya que las dietas milagro no existen ni están supervisadas por expertos.

Dietas personalizadas

Desde Clínica Parra Vázquez apostamos por una dieta sana y equilibrada, y especialmente que esté diseñada personalmente para cada uno de nuestros pacientes. Ya que nadie tiene las mismas necesidades ni a todos nos sirven las mismas pautas ni tratamientos de nutrición.

Ofrecemos tratamientos globales que proporcionan al paciente armonía, naturalidad y satisfacción en los resultados. Una alimentación adecuada y balanceada nos hará disfrutar de mejor salud a la vez que hacer cambios para sentirnos y vernos mejor. Las dietas van unidas a posteriores tratamientos que servirán de mantenimiento tras realizar estos.

Se analizará cada paciente y se adaptará la dieta a su caso.

Tratamientos de nutrición en Clínica Parra Vázquez

Salir de la versión móvil