Si deseas cambiar por completo el aspecto de tu sonrisa, sin pasar por quirófano, ni por un tratamiento de larga duración, seguro que te interesa conocer un poco mejor los distintos tipos de carillas dentales y precios.

Las carillas dentales son el tratamiento dental de moda por muchos motivos. Pero hay que tener en cuenta que no todos los problemas dentales pueden corregirse con carillas. Se trata de un tratamiento meramente estético. Por eso, lo más adecuado es consultar con tu dentista de confianza.

Como Clínica Dental en Guadix estaremos encantados de valorar tu caso de manera totalmente personalizada y asesorarte sobre los distintos tipos de carillas dentales y precios.

Lectura sugerida: Dientes amarillos, mejor blanqueamiento dental o carillas

Tipos de carillas dentales

Las carillas dentales son láminas finas que se colocan encima del diente natural para modificar su estética.

Podemos diferenciar distintos tipos de carillas dentales en función de su material y del proceso de fabricación. Las mejores carillas dentales, y también las más demandadas, con las carillas de porcelana y las carillas de composite. A continuación te contamos las diferencias entre estos tipos de carillas dentales.

Carillas de porcelana

Para la mayoría de profesionales, las carillas de porcelana o carillas de cerámica, son las mejores carillas que existen. Esto se debe a que este tipo de carilla ofrece una gran calidad, estética y durabilidad.

Estas carillas se fabrican en un laboratorio dental, siguiendo las especificaciones del dentista para que se adapten a las particularidades de cada cliente.

Las carillas de porcelana tienen una duración de unos 15 años, aunque la duración de las carillas dependerá de los cuidados e higiene de cada persona.

Otra de las ventajas de las carillas de porcelana es su estética, muy similar a la de los dientes naturales. Por lo que nadie notará que las llevas.

Carillas de composite

Las carillas dentales de composite son la opción más económica, aunque tienen la desventaja de tener una duración menor que las carillas de cerámica.

En este caso, las carillas son fabricadas por el propio dentista, que las aplica directamente sobre los dientes. En función de cada caso, se moldean siguiendo la forma y tamaño deseados. Finalmente, se endurecen con una lámpara de fotopolimeración.

Tan sólo se necesita una visita para lucir una sonrisa mejorada; un antes y después sorprendente.

Precio de las carillas dentales

Para saber cuánto valen las carillas dentales, hay que tener en cuenta que cada caso es diferente, e irá acorde a un estudio del caso en concreto.

En este estudio se realizan radiografías, fotos intraorales y extraorales y moldes de la boca del paciente. Con todo esto el dentista puede determinar qué tipo de carilla se adapta mejor a la boca y necesidades del paciente.

El precio de las carillas dentales depende de dos elementos:

Carillas dentales en Granada

En Clínica Parra Vázquez, dentistas en Guadix, encontrarás los mejores profesionales para mejorar la estética de tu sonrisa.

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte tratamientos de larga calidad y duración. Pide tu primera visita gratuita y descubre los distintos tipos de carillas dentales y precios que mejor se adapten a tus necesidades.

Estamos especializados en carillas dentales en Guadix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button