Clínica Parra Vázquez

Qué es la presoterapia y sus beneficios

Qué es la presoterapia y sus beneficiosQué es la presoterapia y sus beneficios

En Clínica Parra Vázquez sabemos que muchas veces salud y estética van de la mano. Por eso en nuestro centro de medicina estética en Granada disponemos de diversos tratamientos de medicina estética que como la presoterapia consiguen mejorar el aspecto físico, a la vez que tratan determinados aspectos de la salud. Si aún no conoces los grandes beneficios de este tratamiento sigue leyendo. Te contamos qué es la presoterapia y respondemos a las preguntas más habituales de nuestros pacientes.

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento estético que además de trabajar zonas del cuerpo donde se tiene a acumular líquidos y grasa, ayuda al sistema linfático.

Para la realización de esta técnica se utiliza un traje específico, conectado a unas mangueras para comprimir y regular el aire. Cuando el paciente se mete en este traje cobertor, se aplica una especie de masaje en las zonas tratadas, con la presión ajustada según sus necesidades.

Este traje se divide en diferentes zonas: Pies, piernas, abdomen y brazos, que se activarán según las necesidades de cada paciente, el tiempo adecuado para obtener los mejores resultados.

Una vez dentro de este traje e iniciado el tratamiento, el paciente tendrá la sensación de masaje alrededor del cuerpo.

Gracias a este procedimiento se consiguen eliminar toxinas del cuerpo, pero además, a nivel estético se combate la celulitis, varices, edemas, piernas cansadas o acumulaciones de grasas.

Por eso lo consideramos un tratamiento estético y también médico.

Las sesiones de presoterapia suelen durar de 30 a 60 minutos y el número de sesiones necesarias pueden variar en función de los resultados que se quieran conseguir y las necesidades de cada paciente.

¿Cómo funciona la presoterapia?

Las máquinas presoterapia cuentan con una serie de botones y pantalla digital que permiten al especialista ejecutar el comando para llevar un mayor control del tratamiento. Así se establece el tiempo, la intensidad y las zonas a tratar.

Según el objetivo del tratamiento el masaje empezará por una zona determinada y seguirá un programa específico enfocado en los aspectos a tratar.

Beneficios de la presoterapia

Para saber qué es la presoterapia debes conocer sus múltiples beneficios para la salud y estética corporal. Ya que la presoterapia, comparte características del drenaje linfático, ayudando al sistema linfático y al sistema circulatorio.

Algunos de estos beneficios son:

¿Para quién está pensado este tratamiento?

Recomendamos la presoterapia en los siguientes casos:

Medicina estética Guadix

¿Te gustaría beneficiarte de este tratamiento? Ponte en contacto con nosotros y pide cita para realizar tu presoterapia. Te esperamos en nuestro centro de medicina estética Guadix.

La presoterapia es un tratamiento indoloro, que transmite una gran relajación al cuerpo. Aunque es importante acudir a un centro con experiencia y buenos profesionales, que tomen la presión antes y después del tratamiento.

En nuestra clínica encontraras un excelente equipo profesional con un elevado nivel de exigencia y amplia experiencia, recibirás un trato cercano, discreto y sensible de nuestro médicos estéticos y personal especializado.

Salir de la versión móvil