Sacarse el máximo partido y estar siempre ideal es ahora más fácil y posible que nunca gracias a los últimos avances de medicina estética. Ya que hoy en día es posible rejuvenecer la piel y cambiar aquellas cosas que menos nos gustan de nosotros mismos sin la necesidad de pasar por el quirófano. Todo esto a través de métodos no invasivos que como los rellenos faciales sin cirugía, ofrecen resultados muy rápidos y naturales.

¿En qué consisten los rellenos faciales sin cirugía?

Como su propio nombre indica, lo que se pretende a través de este tratamiento es perfilar y dar voluminosidad a determinadas zonas del rostro como los labios, los pómulos o el mentón.

En Clínica Parra Vázquez somos especialistas en rellenos faciales en Granada, para los que utilizamos inyecciones de ácido hialurónico. Este material, del que ya os hemos hablado en otras ocasiones, es totalmente invasivo y no produce rechazo por parte del organismo. Por lo que estos rellenos sin cirugía pueden hacerse en cualquier momento, sin la necesidad de interrumpir la vida del paciente ni internarlo. Además, al aplicarse anestesia local de manera previa al tratamiento, este resulta totalmente indoloro.

¿Cuál es procedimiento que llevamos a cabo para realizar rellenos faciales a nuestros pacientes?

Aunque estas intervenciones sean totalmente seguras, es importante acudir a un centro de medicina estética homologado, que cuente con profesionales formados y especializados en esta materia. Así como que cumplan con la normativa vigente.

Para proceder a este tratamiento invasivo e indoloro, utilizamos una aguja especial, flexible y fina, para inyectar la sustancia bajo la superficie de la piel. Este procedimiento lo hacemos muy lentamente, y una vez depositado, masajeamos la zona para que la sustancia se reparta de la forma correcta y homogénea.

Después del tratamiento, el paciente podrá volver a casa y hacer una vida normal. Aunque es posible que después de la infiltración la zona tratada pueda inflamarse levemente. Pero no hay que preocuparse, ya que este efecto desaparecerá al cabo de unas horas.

Una vez pasada esta inflamación local, la zona tendrá un aspecto más joven y firme, con una piel hidratada, tersa e iluminada.

¿Por qué el ácido hialurónico es la mejor sustancia para hacerse rellenos faciales?

Entre los distintos tipos de sustancias que se utilizan en medicina estética para aportan volumen al rostro, el ácido hialurónico es el más recomendable. Esto es así porque esta sustancia, al ser tan flexible, permite adecuarse totalmente al contorno facial de la persona. Por lo que los resultados son muy naturales y favorecedores.

Por otra parte, el ácido huialurónico también ofrece al paciente un efecto lifting muy cuidado, que ayuda no sólo a dar volumen a aquellas en las que se ha perdido por la edad o la pérdida de peso. Sino que también permite eliminar arrugas y dar a la piel un aspecto más rejuvenecido.

¿Qué aplicaciones tienen los rellenos faciales sin cirugía?

La inyección de ácido hialurónico en el rostro tiene multitud de aplicaciones. Todas ellas destinadas a aumentar el volumen de determinadas zonas o a rellenar las líneas de expresión para una piel más joven y tersa.

Entre ellas destacamos las siguientes:

-Suavizar líneas de expresión del rostro (por ejemplo, las arrugas de las comisuras labiales o aquellas que van desde la boca a la nariz).

-Rellenar las líneas más finas que se encuentran en el borde externo ocular.

-Mejorar el volumen de los labios y equilibrarlo para conseguir un efecto más atractivo o rejuvenecedor.

-Aportar volimen en mejillas, pómulos y barbilla para conseguir recuperar el volumen perdido en dichas zonas o remarcarlas.

Para más información sobre este tratamiento, no dudes en visitarnos en nuestra clínica en Guadix. También estaremos encantados de atenderte en el teléfono 958 66 09 49.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button