Icono del sitio Clínica Parra Vázquez – Dentista en Guadix, Medicina Estética, Nutrición y podología

Las intervenciones de cirugía estética más elegidas por los hombres

Las intervenciones de cirugía estética más elegidas por los hombresLas intervenciones de cirugía estética más elegidas por los hombres

En España, los hombres demandan en torno a un 15% de total de intervenciones estéticas que se realizan en el país. Repasamos las más comunes para conocer qué buscan los pacientes masculinos.

Contenidos

La medicina estética está en auge entre los hombres

Cada día los hombres están más interesados en someterse a una sesión de medicina estética. Estas intervención ayudan al sector masculino, cada día más interesado en la estética y en potenciar su belleza, a mejorar algunos aspectos de su cuerpo. Ya sea para prevenir el envejecimiento de la piel o para realizar una remodelación corporal en aquellos lugares del cuerpo con signos antiestéticos, pasar por centros como Parra Vázquez es una opción real para los hombres.

Entre un 12 y un 15% de las cirugías estéticas se realizan ya a hombres, aumentado cada año el porcentaje de forma progresiva. Pero antes de llegar al quirófano, existe la posibilidad de apostar por la medicina estética sin ingreso hospitalario ni técnicas de cirugía mayor. La medicina estética atrae a clínicas como la nuestra a aquellos caballeros que quieran mejorar algún aspecto de su cuerpo que pueda ser mejorados con una apariencia natural.

Una selección variada de actuaciones médicas

 Una de las intervenciones más comunes son las blefaroplastias. Un actuación rápida que se realiza para tratar la caída de los párpados superiores, un signo de envejecimiento común. Tras tratar la zona con anestesia local, se adquiere un aspecto más jovial. Junto a esta operación destacan otras cirugías faciales como la otoplastia (cirugía en las orejas) o la rinoplastia (una común intervención en la nariz). En Parra Vázquez recomendamos otras cirugías de rejuvenecimiento como la mesoterapia o la radiofrecuencia facial. Dos tipos de tratamientos rápidas y eficaces.

Con respecto a la medicina estética corporal, muchos hombres eligen someterse a una liposucción o a una reducción de mamas para reducir la grasa abdominal o tratar la ginecomastia. En nuestro centro ofrecemos servicios de remodelación corporal no invasivos para evitar tener que pasar por una intervención quirúrgica. Gracias a la mesoterapia podemos reducir la celulitis en los gluteos. La carboxiterapia contribuyen a eliminar manchas solares y el tratamiento de indiba aportará hidratación y mejorará la circulación de las piernas.

Un tratamiento de medicina estética para no pasar por quirófano

 En el centro Parra Vázquez apostamos por una Medicina Estético Cosmética que ayude a aquellos hombres interesados en mejorar sus aspectos inestéticos sin pasar por quirófano. Con nosotros alcanzarás un bienestar físico sin necesidad de ingreso hospitalario, anestesia general ni técnicas de cirugía mayor; pero con las técnicas más avanzadas de cada ámbito estético. Consigue con nosotros un tratamiento preventivo para evitar los procesos del envejecimiento y lograr una magnífica salud física, estética y mental.

Salir de la versión móvil