¿Te gustaría conocer más sobre los labios con ácido hialurónico? En esta entrada de nuestro blog te contamos las diferencias entre perfilado y relleno.

El aumento de labios es uno de los usos del ácido hialurónico que más popularidad está obteniendo en los últimos tiempos. Con esta técnica de medicina estética podemos aumentar el volumen de los labios, rejuvenecer esta zona del rostro y mejorar su armonía. Por eso, en función de las necesidades de los pacientes, podemos diferenciar entre perfilado y relleno con ácido hialurónico.

Labios con ácido hialurónico antes y después

¿Qué resultados esperar de un tratamiento con ácido hialurónico en labios? En Clínica Parra Vázquez contamos con grandes profesionales en medicina estética para mejorar el aspecto de tus labios.

labios con ácido hialurónico

Antes de proceder a la inyección de ácido hialurónico en labios, analizamos el caso del paciente y conocemos sus preferencias.

Con este relleno en los labios podemos conseguir lo siguiente:

Diferencias entre perfilado y relleno con ácido hialurónico

No todos los labios con ácido hialurónico se han hecho buscando el mismo resultado. Aunque esta sustancia sirve para perfilar y dar volumen a los labios, en función de dónde se utilice y en qué cantidad, podemos conseguir un resultado u otro.

El perfilado de labios busca remarcar el borde natural de las comisuras de los labios. Con un delineado se mejora la apariencia del contorno de los labios:

Por otro lado, el relleno de labios con ácido hialurónico aumenta el volumen y mantiene su hidratación para obtener un aspecto hidratado y jugoso.

¿Qué tipo de tratamiento me interesa más?

El tipo de tratamiento y la técnica empleada en cada caso depende de las necesidades de cada paciente y del problema que quiera subsanar.

Nuestras profesionales en medicina estética valorarán tu caso para asesorarte sobre la técnica adecuada para obtener unos resultados naturales y que potencien tu belleza facial.

Aunque no tienes porqué elegir entre relleno y perfilado con ácido hialurónico. Ambas técnicas se pueden usar de forma conjunta para conseguir un resultado más armonioso.

En cualquier caso, el tratamiento de labios con ácido hialurónico es mínimamente invasivo y la intervención no suele durar más de 20 minutos.

El resultado del relleno de labios con ácido hialurónico es temporal y suele tener una duración de un año. Pasado este tiempo, el paciente puede decidir si volver a realizar el tratamiento.

Relleno de labios con ácido hialurónico

Como clínica dental Guadix, además de ser especialistas en labios con ácido hialurónico en Guadix, también te ofrecemos otros tratamientos dentales para mejorar la salud y estética de tu boca. Aprovecha nuestro descuento en blanqueamiento dental o pregunta por nuestra limpieza dental profesional.

Contacta con nosotros y disfruta ya de una sonrisa irresistible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button