Hoy te contamos las mejores alternativas a la rinoplastia y en cómo cambiar la forma de tu nariz sin cirugía. Así que si nunca te has sentido cómodo o cómoda con tu nariz, pero te da miedo someterte a una rinoplastia o no cuentas con los medios necesarios para ello, este post te interesa.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Rinoplastia: Pros y contras

La rinoplastia es la cirugía de nariz que busca mejorar la estética de la nariz y mejorar posibles problemas respiratorios.

Es innegable que la forma o longitud de la nariz cambia por completo el rostro. Por eso no es de extrañar que la rinoplastia sea tan popular, y una de las operaciones estéticas que más se realizan hombres y mujeres. Este mismo motivo hace que sea aún más importante contar con un buen profesional, que analice las facciones del rostro y consiga una cirugía exitosa y natural, que no dé problemas a largo plazo.

No obstante, la rinoplastia es también una de las cirugías que requiere mayor recuperación. Hay que tener en cuenta que los resultados no son inmediatos y que es importante mantener los cuidados posteriores, respetar las limitaciones que origina esta operación durante unas semanas y el tiempo de reposo necesario.

Estos son algunos pros y contras de la rinoplastia.

Pros de la rinoplastia

Contras de la rinoplastia

Las mejores alternativas a la rinoplastia

Si los contras de la rinoplastia te echan para atrás, seguro que te gustará saber que hay una alternativa a la cirugía de la nariz. Hablamos de la rinomodelación, una técnica que se realiza con ácido hialurónico para mejorar el aspecto de la nariz sin cirugía ni complicaciones.

El ácido hialurónico funciona como relleno para equilibrar las facciones del rostro. Cuando nuestra médica estética coloca esta sustancia sobre el tabique y la punta de la nariz, puede cambiar su forma tanto de frente, como de perfil. El resultado es un rostro armónico y una nariz más bonita sin tener que pasar por el quirófano.

Los resultados de la mejor de las alternativas a la rinoplastia son inmediatos, y la duración de la intervención dura aproximadamente de 30 minutos. Luego el paciente puede seguir con su rutina diaria sin inconvenientes, luciendo una nariz ideal y más proporcionada.

Estas son las ventajas y desventajas de la rinomodelación.

Ventajas de la rinomodelación

Desventajas de la rinomodelación

Conclusión

Otra de las alternativas a la rinoplastia, que puedes realizar en tu día a día para que tu nariz se vea más bonita es el maquillaje. En este vídeo de Youtube puedes ver algunos trucos para que tu nariz se vea más fina con maquillaje.

Si te interesa conocer más sobre la técnica de la rinomodelación no dudes en pedir cita en nuestra clínica de medicina estética en Guadix. La rinomodelación puede ser una gran opción si estás pensando en someterte a una cirugía de nariz definitiva pero antes quieres comprobar que te gusta el cambio.

Recuerda que la primera consulta de información y valoración en Clínica Parra Vázquez es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button