Icono del sitio Clínica Parra Vázquez – Dentista en Guadix, Medicina Estética, Nutrición y podología

5 usos del ácido hialurónico que te sorprenderán

5 usos del ácido hialurónico que te sorprenderán5 usos del ácido hialurónico que te sorprenderán

Los muchos usos del ácido hialurónico hacen que esta sustancia se haya convertido en la mejor opción para cambiar aspectos estéticos sin recurrir a la cirugía. En Clínica Parra Vázquez la empleamos en diversos tratamientos de medicina estética para conseguir un acabado natural y lograr los resultados esperados por el paciente, con una intervención rápida que no requiere tiempo de reposo ni cambios en la rutina del paciente.

Si sientes curiosidad por saber qué usos tiene el ácido hialurónico, sigue leyendo. ¡Te contamos los más llamativos a continuación!

Rinoplastia sin cirugía

La rinomodelación es uno de los usos del ácido hialurónico que más curiosidad despierta. Se trata de mejorar la apariencia estética de la nariz con pequeñas filtraciones de esta sustancia. El objetivo es mejorar la forma de la nariz y modificar las proporciones de esta.

El fin de la rinomodelación con ácido hialurónico no es siempre el mismo que el de la rinoplastia. En este caso no podemos solucionar problemas respiratorios o que puedan afectar a la salud del paciente.

Si tu nariz te acompleja, o simplemente quieres que se vea más bonita, contacta con nosotros y pide cita con nuestra médico especialista en medicina estética. Realizamos rinomodelación en Guadix.

Ácido hialurónico para dar volumen a los labios

El ácido hialurónico se emplea para aumentar de volumen los labios sin cirugía. Además, esta técnica permite corregir pequeñas irregularidades entre los dos labios, o deformaciones.

Por otro lado, es también una buena opción para reducir la sonrisa gingival, hidratar los labios y rejuvenecerlos.

El ácido hialurónico nos permite también combatir las arrugas de la bocadel conocido como código de barras.

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos de ácido hialurónico para labios en Guadix, o quieres pedir cita con nuestra especialista, puedes contactar con nosotros aquí.

Disminuir arrugas con ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en la piel. Darle un aporte extra permite que las capas exteriores de la piel tengan una apariencia más tersa al hidratar las células en profundidad.

Esta hidratación consigue reducir las arrugas y prevenir su aparición.

Además, esta sustancia aporta firmeza, reduce el enrojecimiento y puede suponer una mejoría en enfermedades como la dermatitis.

Hidratación para la piel

Como decíamos, además de eliminar arrugas y prevenirlas, otro de los usos del ácido hialurónico es

mejorar un tono desigual y dar luminosidad a una piel dañada por agentes externos como el sol o la contaminación ambiental.

Las heridas sanan más rápidamente con ácido hialurónico

El ácido hialurónico hace que disminuyan los componentes responsables de la inflamación y produce una síntesis mayor de los vasos sanguíneos en la zona herida para que la cicatrización sea mejor y más rápida.

Además, ayuda a prevenir marcas causadas por el acné y otras enfermedades de la piel como la psoriasis.

¿Cuánto duran los efectos del ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce de manera natural el organismo, esto hace que no se produzcan rechazos por incompatibilidad, y que el ácido hialurónico sea finalmente absorbido de forma igualmente natural.

Los efectos del ácido hialurónico en estos usos del ácido hialurónico suelen durar de 8 meses a diez. Aunque esta duración puede variar según la zona del tratamiento, la técnica del profesional y el metabolismo del paciente. Por eso se recomiendan las sesiones periódicas para alargar los resultados.

Clínica de medicina estética en Guadix

¿Te gustaría darle un aspecto rejuvenecido a tu piel, aumentar el volumen de tus labios o modificar el aspecto de tu nariz sin cirugía?

En nuestro centro de estética Guadix encontrarás a los mejores profesionales en estas técnicas y usos del ácido hialurónico.

Salir de la versión móvil