Icono del sitio Clínica Parra Vázquez – Dentista en Guadix, Medicina Estética, Nutrición y podología

Los tratamientos estéticos de Clínica Parra Vázquez más demandados en verano

Tratatamientos esteticos especial veranoTratatamientos esteticos especial verano

¿Sabías que en Clínica Parra Vázquez contamos con numerosos productos y tratamientos estéticos para lucir como nunca antes este verano? Sabemos que en estas fechas tienen lugar algunos de los eventos más importantes, y que a todos nos gusta cuidar nuestra imagen. Por eso, en este post hemos querido reunir para ti algunos de los tratamientos estéticos que más demandan nuestros pacientes en esta época del año. Si quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa en una sola sesión, tratar la celulitis, o eliminar las manchas de tu rostro… Tenemos justo lo que necesitas.

Contenidos

Tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de los dientes

En muchos casos, especialmente cuando existe una buena salud oral y así lo confirma el dentista, tan sólo es necesario un tratamiento estético para cambiar el color o la forma de los dientes. Entre ellos, destacamos en esta ocasión el blanqueamiento dental y las carillas dentales.

Blanqueamiento dental para unos dientes radiantes este verano

Tener unos dientes blancos no sólo hace que nos veamos y nos vean más atractivos, también es sinónimo de salud e higiene. Hoy en día el aspecto de los dientes es vital de cara a determinadas profesiones de cara al público. Pero también ocupa un lugar destacado cuando tenemos un evento importante como una boda, una graduación o una fiesta importante. Ya que es en estas ocasiones en las que más nos preocupamos de mostrar la mejor imagen de nosotros mismos.

Y en este sentido no pueden faltar unos dientes blancos y relucientes (y más en verano, que hacen un contraste muy estético con el moreno de la piel).

En Clínica Parra Vázquez tenemos ofertas de blanqueamiento, que dependerán de las necesidades de cada persona. Por lo que recomendamos una primera consulta para determinar el tipo de tratamiento más adecuado.

Carillas dentales para cambiar la forma y el color de los dientes sin tallado

Muchos pacientes que tienen una boca sana, están desconformes con la forma o el color de sus dientes. Para solucionar este problema existen los implantes dentales, pero en ocasiones el paciente busca un tratamiento menos invasivo.

Para estos casos contamos con carillas dentales, que permiten un cambio radical de la sonrisa en una o dos sesiones. Y en muchos casos, sin la necesidad de hacer tallado en los dientes.

Las carillas dentales pueden usarse en los siguientes casos:

-Para cubrir roturas, imperfecciones o fracturas en los dientes.

Corregir una apariencia asimétrica de los dientes.

-Cubrir espacios antiestéticos y desviaciones.

-Cubrir imperfecciones de color en los dientes que no pueden tratarse con un blanqueamiento dental

Tratamientos estéticos para eliminar la celulitis sin cirugía estética

En primavera y verano son las estaciones por excelencia en la que dejamos ver más cantidad de piel. Durante todo el año hemos intentado cuidarnos (en mayor o menor medida). Pero ahora que el verano ya está aquí es el momento de actuar y conocer algunos tratamientos de medicina estética para tener una piel tersa, sin celulitis ni sin manchas.

Mesoterapia para combatir la celulitis

La celulitis es uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres, especialmente en verano. Para combatirla, una de los mejores tratamientos es la mesoterapia.

Este tratamiento elimina las partículas de grasa e incita a la mejora de la circulación y la reparación del tejido conectivo.

De igual modo, la mesoterapia puede emplearse, como la liposucción, para tratar zonas donde la grasa persistente no se elimina ni con dieta ni con ejercicio.

También es eficaz para rejuvenecer la piel y estimular la producción de colágeno y elastina.

Para más información sobre este tratamiento indoloro y no invasivo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿En qué consiste la cavitación?

La cavitación es otro de los tratamientos estéticos estrella de Clínica Parra Vázquez. Se trata de una técnica no invasiva para acabar con la grasa acumulada y la celulitis.

Para conseguirlo, se encarga de destruir las células grasas por ultrasonidos. Eliminando así la grasa localizada en abdomen, cartucheras, muslo posterior, glúteos y brazos.

Para que este tratamiento alternativo a la liposucción sea efectivo, es necesario que esté dirigido por buenos profesionales y con la maquinaria adecuada. Además, el paciente debe poner de su parte para mejorar su alimentación y llevar una vida sana.

Salir de la versión móvil