Icono del sitio Clínica Parra Vázquez – Dentista en Guadix, Medicina Estética, Nutrición y podología

Nuestro Dentoscanner 3D

Nuestro dentoscanner 3DNuestro dentoscanner 3D

Contenidos

Conoce Dentoscanner 3D

En Centro Odontológico Avanzado y Medicina Estética Parra Vázquez preparamos tu diagnóstico y tratamos cualquier tipo de problema bucodental.

La odontología es la ciencia de la salud encargada de diagnosticar y tratar las enfermedades encontradas en dientes, encías y otras áreas de nuestro aparato estomatognático. Para afrontar cualquier tipo de tratamiento, debemos realizar un análisis minucioso de la situación en la que se encuentra la boca y los dientes del paciente que vamos a tratar. Los rayos X dentales son el primer paso antes de cualquier tipo de plan de ataque a nuestros problemas bucales. Las radiografías se realizan en nuestra propia clínica con un proceso indoloro que aportará imágenes de todo nuestro área bucal para poder realizar cualquier estudio preventivo.

Este proceso revelará diversos problemas como la situación de nuestras encías, la forma de las raíces de los dientes, las caries que tengamos en las muelas, las lesiones de los huesos y otras posibles heridas y problemas que puedan existir. Una vez se hayan tomado las radiografías, un odontólogo profesional se encargará de inspeccionar, valorar y tomar datos para redactar el informe de nuestro caso clínico que marcará los posibles procedimientos a los que deberemos someternos en las próximas semanas.

Ponte en manos del ‘Dentoscanner 3D’ para encontrar cualquier problema

Nuestro dispositivo realiza una exploración en 3D de alta calidad, detectando lesiones milimétricas difíciles de encontrar con la vista o con otros métodos de análisis. Además, el sistema podrá emplearse para generar simulaciones de posibles reconstrucciones que podrán ser utilizadas en futuros implantes dentales. El escáner está indicado para varios tipos de intervenciones.

A la hora de realizar un implante utilizaremos distintos tipos de prótesis como coronas, fundas dentales, dentaduras fijas o dentaduras postizas. El ‘Dentoscanner‘ permitirá estudiar la mejor forma de afrontar la pérdida de uno o más dientes indicando el estado de la mandíbula y ayudando a construir la prótesis que reemplazarán los dientes faltantes. También es útil al preparar el informe de una ortodoncia. Si tienes que ponerte aparato, pasarás por nuestro escáner para estudiar la mejor forma de colocar los dientes en su sitio y corregir las maloclusiones sea cual sea su deformación.

Es un método eficaz de estudio de la densidad del hueso y de los posibles trastornos de la articulación temporomandibular. Determinará el estado interno de nuestra mandíbula y de cada uno de los huesos que forman nuestra dentadura. La prevención de problemas óseos en la boca evitará perder dientes ya sea por su caída prematura o por posibles rotura ante una baja densidad de sus huesos. Finalmente, utilizaremos nuestras radiografías para cualquier tipo de planificación y estudio antes de realizar una cirugía ortognática. Este tipo de cirugía es una intervención quirúrgica que corrige cualquier tipo de deformidad en los dientes, el cráneo o la zona maxilofacial. Busca el equilibrio de los rasgos del paciente y pueden aparecer durante la fase de crecimiento.

 Nuestra clínica ofrece tratamientos odontológicos completos

Si buscas una clínica donde realizar tu revisión anual, cuenta con Parra Vázquez. Gracias a nuestro sistema de escáner podemos realizar en pocos minutos un minucioso informe de todos tus posibles problemas odontológicos y presentarte un presupuesto pormenorizado de todas las posibles lesiones, mejoras del área dental y actuaciones en materia de prevención para mantener una correcta salud bucodental. No olvides visitar a tu dentista anualmente para prevenir posibles problemas y encontrar soluciones a las enfermedades más comunes. En casos de personas con propensión a las caries o con encías débiles, se recomienda visitar al dentista entre dos y tres veces al año. No tengas miedo a visitar nuestras instalaciones, nuestro equipo humano te guiará y ayudará con la máxima profesionalidad y cariño.

Clínica Parra Vázquez se encuentra en Avenida Medina Olmos, número 45, Guadix. Nuestro teléfono de contacto es el 958 66 09 49. También puedes informarte de nuestros servicios a través de nuestro correo electrónico info@clinicaparravazquez.es. Disfruta de nuestras modernas instalaciones equipadas con el equipo técnico más avanzado para solucionar tus problemas dentales. Pon tu salud dental en nuestras manos.

Salir de la versión móvil