Icono del sitio Clínica Parra Vázquez – Dentista en Guadix, Medicina Estética, Nutrición y podología

Los 5 mejores tratamientos para rejuvenecer la sonrisa

Los 5 mejores tratamientos para rejuvenecer la sonrisaLos 5 mejores tratamientos para rejuvenecer la sonrisa

El tiempo pasa por nuestros dientes, y la sonrisa puede jugarnos una mala pasada y hacer que parezcamos mayores. Como dentistas en Guadix y expertos en estética dental, te presentamos los mejores tratamientos ‘antiaging’ para rejuvenecer la sonrisa y sentirnos mejor con el aspecto de nuestra boca.

Envejecer es inevitable, pero muchos signos de envejecimiento dental se pueden prevenir y tratar gracias a los avances en odontología y los siguientes tratamientos para rejuvenecer la sonrisa.

Tratamiento para dientes amarillos

Los dientes amarillos o con manchas pueden echarnos años encima o hacer que nuestra sonrisa luzca descuidada. No hay nada como unos dientes blancos y brillantes para transmitir una buena primera impresión.

El paso del tiempo, el consumo de algunos alimentos y bebidas y el tabaco, pueden hacer que los dientes se oscurezcan o tengan un tono amarillento. Si te sientes identificado/a con este problema, seguro que te interesa este otro post sobre los mejores tratamientos para los dientes amarillos.

Nuestro blanqueamiento dental en Guadix es un procedimiento sencillo, que ofrece muy buenos resultados para aclarar los dientes.

Carillas dentales para rejuvenecer la sonrisa

Las arrugas que aparecen sobre los labios o en la comisura pueden ser consecuencia de un mal estado de los dientes.

Perder soporte dental o una incorrecta posición de los dientes puede fomentar la aparición de estos signos de la edad. Por lo que las carillas son otro de los mejores tratamientos para rejuvenecer la sonrisa. Este puede hacerse sin anestesia, es poco invasivo y puede tener una duración de hasta 10 años en el caso de las carillas de cerámica.

Las carillas dentales modifican la posición de los dientes y mejoran la forma y el color de estos. Además, con este tratamiento podemos favorecer que los incisivos se vean con el labio en reposo, lo que se considera un signo de juventud.

Peeling gingival

Las encías pueden oscurecerse con la edad. El peeling gingival es un tratamiento ideal para rejuvenecer la sonrisa en estos casos.

Este se realiza con anestesia local, y tiene la ventaja de que su cicatrización es muy rápida.

Tratar la encía gingival

Otro problema relacionado con la encía es que se vea más encía de lo normal al sonreír. Esto se conoce como sonrisa gingival y se puede modificar con una gingivectomía, un tratamiento sencillo que consiste en cortar la encía ligeramente para que los dientes se puedan ver más largos y bonitos.

Ácido hialurónico en labios

El ácido hialurónico es otro gran aliado para rejuvenecer la sonrisa. Esta sustancia natural puede emplearse para recuperar el volumen perdido en los labios, y también para rellenar las arrugas.

Cuando el ácido hialurónico se infiltra en la zona perioral, rellena las pequeñas arrugas que se han ido formando con el paso del tiempo, y dan a la sonrisa un aspecto más joven.

Esta sustancia es biocompatible con nuestro organismo, y se va reabsorbiendo poco a poco. Algunos de sus usos para rejuvenecer la sonrisa son los siguientes:

Clínica dental en Guadix

Si quieres mejorar tu sonrisa con alguno de estos tratamientos ‘antiaging’ no dudes en contactar con nosotros. En Clínica Parra Vázquez contamos con los mejores profesionales para cuidar de tu sonrisa.

Además, somos centro de medicina estética, por lo que disponemos de tratamientos de vanguardia para rejuvenecer la piel facial y corporal. Contacta con nosotros para más información sobre los tratamientos más indicados para ti.

Salir de la versión móvil