¿Te gustaría aumentar el volumen de tus labios? Los labios gruesos hacen que nuestra sonrisa se vea aún más bonita, además son sensuales y favorecedores. Por eso no es de extrañar que los buenos resultados del ácido hialurónico en labios hayan conseguido que este sea uno de los tratamientos de estética más demandados en los últimos meses (incluso aunque la mascarilla nos impida lucir nuestra sonrisa como antes).
Pero, ¿por qué gusta tanto este tratamiento? Porque permite dar volumen a los labios sin cirugía, conseguir unos labios más carnosos y naturales, a un precio muy atractivo.
¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo!
En primer lugar vamos a responder qué es el ácido hialurónico. Aunque en esta otra entrada anterior te contamos más sobre esta sustancia y sus muchas ventajas para la piel (o los labios).
El ácido hialurónico es una sustancia que el cuerpo produce de manera natural, para mantener los tejidos hidratados. Ya que su principal ventaja es su capacidad para atraer y retener el agua.
El problema es que con el tiempo, nuestro organismo va disminuyendo la producción de colágeno, y como consecuencia la piel pierde elasticidad, aparecen arrugas y se pierde volumen.
Para contrarrestar esta pérdida de ácido hialurónico, existen suplementos y tratamientos de belleza para el cuidado de la piel, como son las inyecciones de ácido hialurónico para combatir las arrugas, recuperar volumen o aumentar el grosor de los labios de manera natural.
La rapidez de este tratamiento es otro de sus puntos fuertes. Si quieres lucir unos labios más carnosos sin pasar por el cirujano, toma nota del paso a paso de este tratamiento estético.
La duración del tratamiento dependerá del tipo del ácido hialurónico empleado en la infiltración.
Hay que tener en cuenta que el ácido hialurónico se va absorbiendo de manera natural, sin ningún tipo de efecto adverso negativo. Por lo que para mantener los resultados de este aumento de labios con ácido hialurónico será necesario repetir el procedimiento pasados unos meses, en función de las recomendaciones del especialista.
El ácido hialurónico en labios suele durar de seis a un año. Los resultados se notan de inmediato y no suele haber ningún topo de efectos secundarios más allá de hinchazón o picor los primeros días.
Las inyecciones de ácido hialurónico son perfectos para:
Porque una imagen vale más que mil palabras, aquí van algunas fotos de ácido hialurónico en labios antes y después.
Son algunos casos de los rellenos ácido hialurónico labios Guadix que llevamos a cabo en nuestra clínica de estética y clínica dental en Guadix.
Si quieres más información, o te gustaría pedir cita, puedes contactar con nosotros aquí.
Querer corregir la maloclusión de tu hijo, reponer un diente perdido o quitar una muela…
Como expertos en ortodoncia en Guadix, y con más de 20 años a nuestra espalda…
Los puentes dentales son el tratamiento dental que se emplea para reemplazar dientes perdidos y…
Un estudio reciente, publicado por la revista 'JAMA Oncology', ha vuelto a poner el foco…
Una de las dudas más frecuentes sobre las prótesis dentales está relacionada con los distintos…
Seguro que alguna vez has oído hablar sobre la importancia de acudir al dentista antes,…
Ver comentarios