Llama gratis al

958 66 09 49

Depilación láser

La depilación láser, denominada depilación definitiva actúa directamente sobre el bello mediante la luz emitida por el láser y quema directamente el bulbo piloso.

Cada tipo de piel requiere un uso de tipo de laser diferente, la elección de uno y otro requiere un estudio previo de piel y pelo para determinar cuál es el adecuado para obtener una depilación definitiva con la máxima eficacia y seguridad.

Tras el estudio previo el especialista se decantará por cualquiera de nuestros tipos de láser:

Tratamientos Depilación

  • Láser diodo

Depilación mediante una máquina de gran precisión que con diminutos diodos semiconductores forman una luz. Recomendable para pieles oscuras.

  • Láser soprano

Consiste en calentar los folículos pilosos de la capa subdérmica para que no vuelvan a nacer. Pueden tratarse zonas más amplias gracias a su movimiento de forma más sencilla.

  • Láser lightsheer

Se aplica una luz intensa que es absorbida por la melanina del pelo y la posterior destrucción de este sin afectar a los tejidos de alrededor. Utiliza cromóforo melanina como agente activo, lo que es su característica fundamental.

  • Láser Alejandrita

Similar al láser de diodo, pero para pieles claras y pelos medio-finos.

  • Láser neodimia-yag

Más versátil ya que se puede utilizar en muchas pieles, sin embargo es menos eficaz y más molesto, ya que requiere más potencia. Recomendable principalmente para vello muy grueso y profundo.

  • IPL

IPL son las siglas de Luz Pulsada Intensa. Promueve la producción de colágeno en la piel y estimula el poro, reduciendo la aparición de bello posterior.

¿Alguna duda?

¡Contacta con nosotros!

El envío del formulario supone la lectura y aceptación de la Política de Privacidad.

Llama gratis al

958 66 09 49