Una boda es uno de los eventos que con más ilusión se preparan en la vida. Especialmente en el caso de las mujeres, los preparativos comienzan meses, e incluso años antes, para que llegado el gran día todo esté tal y como siempre han soñado. Entre estos preparativos no pueden faltar los mejores tratamientos estéticos para novias que pueden encontrarse en Clínica Parra Vázquez.

¿Preparada para lucir espectacular en el Día B? ¡Te contamos como hacerlo!

Contenidos

Tratamientos faciales para novias

La cara de la novia es, junto al vestido de ésta, foco inevitable de cámaras y miradas en el gran día. Por eso, es especialmente importante que la novia comience a cuidar su rostro con bastante antelación con tratamientos estéticos para novias. De esta forma podrá contar con la mejor base de maquillaje que existe: Una piel hidratada, radiante y libre de manchas e imperfecciones.

Peeling facial

El peeling facial es uno de los tratamientos estéticos faciales para novias más demandando. A través de este indoloro tratamiento se aportan sustancias químicas a la piel que eliminan sus imperfecciones, hidratándola y rejuveneciéndola.

Los peeling faciales son tratamientos estéticos para novias especialmente recomendados en los siguientes casos:

–Personas con acné y cicatrices. El peeling puede conseguir que la piel luzca más tersa y suave. Ya que minimiza y desbloquea los poros mientras que reduce la apariencia de cicatrices y manchas.

Personas con manchas faciales y rojeces. El peeling consigue que la piel esté más luminosa y se unifique al tono cutáneo.

–Rostros con líneas de expresión muy marcadas y arrugas. El peeling es también un tratamiento muy eficaz para lucir una piel más lisa. Con este procedimiento, es posible disminuir las arrugas y la líneas de expresión.

Radiofrecuencia facial para novias que quieran rejuvenecer su piel

Otro de los tratamientos estéticos para novias es la radiofrecuencia facial, que consiste en la aplicación de ondas de radiofrecuencia que dan calor al tejido subcutáneo. De esta manera mejora la circulación de la sangre y se aporta nutrientes y oxígeno a las células. Como consecuencia se obtiene el rejuvenecimiento y embellecimiento de la piel de la paciente.

Mesoterapia facial para novias

Al igual que la radiofrecuencia facial, la mesoterapia es otro de los tratamientos estéticos para novias que no pueden faltar si se quiere dar al rostro un aspecto más joven e hidratado.

Este tratamiento se basa en la inyección en la piel de minerales, anti-oxidantes, vitamina C y otros.

Tratamientos corporales de medicina estética para novias

El cuerpo es otro factor que suele preocupar mucho a las novias. Por ello, os proponemos algunos tratamientos corporales para novias y consejos de belleza para estar estupenda el gran día.

La mejor dieta para novias

Que el vestido quede ideal, y que se pueda disfrutar de la luna de miel sin complejos, es un deseo común en las novias. Para conseguirlo recomendamos seguir una dieta personalizada, controlada por nuestra nutricionista en Clínica Parra Vázquez.

En cambio, desaconsejamos totalmente seguir dietas milagro o que eliminen por completo nutrientes esenciales para la salud. No existen dos mujeres iguales, y por lo tanto tampoco las dietas deberían tratarse como un asunto ajeno al organismo de cada una o a la actividad física que se realice.

Tratamientos estéticos para novias para eliminar celulitis

La cavitación es, por así decirlo una alternativa sin cirugía a la liposucción. Esta técnica no invasiva es uno de los tratamientos estrella para acabar con la grasa acumulada y la celulitis.

Este tratamiento consiste en destruir las células grasas por ultrasonidos, eliminando así la grasa localizada en abdomen, cartucheras, muslo posterior, glúteos, brazos, así como reducir la celulitis.

Para que este tratamiento alternativo a la liposucción sea efectivo, es necesario que esté dirigido por buenos profesionales y con la maquinaria adecuada. Además, el paciente debe poner de su parte para mejorar su alimentación y llevar una vida sana.

En Clínica Parra Vázquez, además de la cavitación, contamos con las siguientes técnicas de medicina estética para eliminar la celulitis y la grasa localizada: LPG, mesoterapia, radiofrecuencia corporal.

Por otra parte, la carboxiterapia es un tratamiento antioxidante que contribuye a la eliminación de manchas solares y rojeces.

Y para terminar, no olvidemos la importancia de una buena sonrisa sana y reluciente. Para conseguirla, no dudes en visitarnos. Recomendamos realizarse una limpieza dental profesional al menos una vez al año, y para ocasiones especiales como una boda, o cualquier otro evento, realizamos blanqueamientos dentales y carillas dentales con unos resultados que dejarán a todos sin palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button