Icono del sitio Clínica Parra Vázquez – Dentista en Guadix, Medicina Estética, Nutrición y podología

Cómo cuidar y limpiar una dentadura postiza

Cómo cuidar y limpiar una dentadura postizaCómo cuidar y limpiar una dentadura postiza

En el artículo de hoy, nuestros dentistas en Guadix nos dan las claves para saber cómo cuidar y limpiar una dentadura postiza.

Reponer los dientes perdidos es un proceso que requiere tiempo y dinero. Por lo que una vez que por fin podemos empezar a disfrutar de nuestra nueva sonrisa es importante saber cómo cuidar y limpiar la dentadura postiza.

De estos cuidados dependerá que tus dientes se vean tan limpios y bonitos como el primer día, y que tu nueva dentadura postiza aguante en perfectas condiciones el máximo tiempo posible.

Estas son las diferencias entre prótesis fija y prótesis removible

Paso a paso para cuidar y limpiar una dentadura postiza?

Seguro que deseas que tu dentadura postiza dure mucho, mucho tiempo y que tu nueva sonrisa permanezca siempre igual de limpia y bonita. Para ello es esencial saber cómo cuidar y limpiar una dentadura postiza y llevar estos consejos a la práctica.

Adhesivos para dentaduras postizas, ¿Sí o no?

Visitas periódicas a nuestra clínica dental en Guadix

Los controles dentales periódicos son importantes para cuidar y limpiar una dentadura postiza en perfecto estado. Tu dentista revisará la dentadura y le hará una limpieza profesional. Además, valorará el estado de la dentadura y su fijación.

Una dentadura que no encaja bien puede producir desplazamientos, molestias e incluso infección. Así que si notas que la dentadura postiza está floja, no lo dejes pasar y visítanos.

Como dentistas en Guadix cuidamos de ti y de tu sonrisa. Contacta con nosotros para tener más información sobre nuestros tratamientos y cuidados de tu dentadura postiza.

Puedes pedir tu cita aquí

Salir de la versión móvil