Nuestra estrella de oro a la excelencia

23 Sep Nuestra estrella de oro a la excelencia

El pasado Viernes 16 de Septiembre tuvimos el honor de recibir la distinción “Estrella de Oro” por parte del Instituto Nacional de la Excelencia.

Esta institución entrega año tras año premios a las organizaciones, empresas y profesionales españoles que destacan ante todo por su innovación y el fomento de un buen desarrollo económico y social. Con una filosofía orientada a la calidad total en todos sus servicios, las empresas e instituciones que lo reciben, se comprometen ante todo a la mejora continúa de sus servicios y a respetar los cánones de Responsabilidad Social Corporativa.

La entrega de premios se realizó en el Hotel Alhambra Palace de Granada, donde acto seguido pudimos asistir a una distinguida cena presidida por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob
y Gómez, Conde de Pozos Dulces, Presidente y Fundador del Instituto junto con el Ilmo. Prof. Dr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Vicepresidente del mismo.

dsc_0372

Todo nuestro equipo asistió a la ceremonia, y como no, nuestra directora Maria José Parra Vázquez fué la encargada de recoger esta distinción, que para nosotros sobretodo premia nuestros 20 años de experiencia y la calidad de la labor que día tras día realizan todos nuestros profesionales y expertos

dsc_0375

 

Ante todo, queremos agradecer a todos su trabajo, porque sin ellos, nada de esto hubiera sido posible: Angel Lupiañez Parra, Patricia Guadix García, Alejandro Aguilera Ruiz, Maria de Luz Vázquez Fernandez, Lucía García Morillas, Montserrat Huertas Martínez, Encarnación Vázquez Fernández, María del Carmen Martínez Requena, Ahmed Bihi, José Conde País, María Teresa Palomares Muriana, Inmaculada Concepción Estévez Moles y Antonio García Nebrera.

Y como no, también nos gustaría nombrar como grandes inspiradores a los profesores Pablo Galindo Moreno y Mario Merendez Nuñez como buscadores incansables de la excelencia profesional.

No hay comentarios

Publique un comentario